Menu Bar

Celebrity Menu Bar

Donald Marshall's Original Letter In Spanish


ESTO NO ES UN MITO ESTO NO ES UNA BROMA My nombre es Donald Marshall, e sido clonado por un largo culto secreto conocido como los "Free Masons" , "the vrill Society" y "Scientologists" juntos llamados los Illuminati. Ellos hacen replicas de cuerpos de gente para victimizar en maneras terribles, ellos clonan niños para hombres con penes subdesarrollados para tener sexo. Algunas gentes muy famosas y politicamente poderosas todos juntándose para un tiempo repugnante. muchos de los G20 se juntan ahí para discutir cosas del mundo y ver hacerle cosas horribles a gente inocente por deporte. e visto esto de primera mano y diré todo ya que debe ser detenido. La gente de la politica empezaron a a llebar estrellas de cine y músicos ahi para juntarse con ellos, ellos pueden controlar quién recuerda el centro de clonación y quién va a permanecer sin recordarlo, aunque no recuerdes aún te daña. Se quién esta involucrado, los lideres y todo lo que hacen. 

Es básicamente una fábrica de tortura y abuso sexual de niños. Yo era uno de esos niños, pero cuando era joven para mantener a los pervertidos lejos de mi empecé a cantar canciones... canciones originales, unas muy buenas, me dijeron que siguiera haciendo esas canciones y no sería herido, y eso hice, luego empezaron a llebarme ahi todos los dias por canciones ya que las celebridades querían más, me decían el ganso que pone el huevo de oro, el fenómeno, pero me quedé sin ideas, luego la tortura empezó. Aplastaron mi cabeza para empezar, aventándome alrededor, asustándome a uno de 5 años núnca dejándome recordar en vida real hasta que cumplí 30. la tortura empeoraba hasta que era apuñalado, quemado y repetidamente sodomizado. A la edad de 30 me dejaron recordar esas memorias de clones y ahora cáda vez que entro en sueño R. E. M., estoy ahí, no tengo sueños sólo memorias de clon, ellos hicieron la película “The Island” e “Inseption” acerca de este tema. Creen que son muy astutos e intocables.

No tienen nada que hacer mas que lucirse el uno al otro en maneras repugnantes, no tienen verguenza, parece que nada les da pena. Se sientan ahí en las gradas de una cancha sin usar de hockey pero que todavía puede sentar entre 300 y 400 gentes, con arena en el centro donde estaría el hielo. Tienen clones de niños asustados iendo al medio para ser victimizados para un bizarro repugnante espectáculo, aveces teniendo animales como perros teniendo sexo con ellos mientras un hombre sostiene la correa para que no los muerda en la parte de atras del cuello, que eh visto suceder antes. Todos tratan de superarse unos a otros en sus niveles de depravación, ser malvado es “cool” para ellos.

Ahora, para decirte acerca de los líderes por increible que sea para ti, pero debes creérme, esta es una emergencia mundial. La familia real de Inglaterra,... si la Reina Elizabeth, el duke Phillip de Edinburgo y el Príncipe Cárlos son los peores de ellos, increiblemente pervertidos depravados todos luciéndose para las celebridades que van ahi. Elizabeth tiene a los niños ai que la llamen “lillibet” y les hace cosas horribles, con algunos finje ser buena, con otros es terrible cortándolos con espadas mientras ellos gritan, la gente descente que estan ahi en contra de su voluntad tienen miedo de decir algo en contra de ellos, la mayoría tienen a sus hijos ahí como un tipo de rehen para ser destrozados si siquiera piensan en informar a alguien, pero como me han estado torturando terriblemente de todos modos, voy a decir todo. Vladimir Putin ama poner el miedo a la tortura y muerte en la gente pero es esencialmente un pervertido cobarde él mismo. La mayoría de la gente famosa les da verguenza hablar o ser vistos por mi ahi, están avergonzados de las perversas y repugnantes reuniones. Soy una persona descente y no participaré en esos actos, asi que me usaron como ejemplo y me torturaron por ser una buena persona. Me han drogado y me han hecho decir y hacer cosas repugnantes en un estado borroso en caso de que lo que sea de esto salga a la luz para que sea odiado tambien por quién sea que compruebe esto.

C. S. I. S. Inteligencia Canadiense estan todos involucrados, incluyendo muchos de los Comisionados y Primer Ministro Steven Harper, ellos hacen lo que Elizabeth dice, parecen seguir cada capricho sin questionar, no importa quién seas, si tu tienes un hijo bonito o un hijo con alguna habilidad que haga dinero (como hacer canciones) clonarán a tu hijo y abusarán sexualmente de él, es un paraíso de pedófilos y tiene que ser detenido. Elizabeth secretamente es dueña de algunas comañías de música, (Universal y otras) con bandas bajo contrato, ella me forza bajo el cuchillo a componer música para ellas. Si no puedo ella apuñala mi clon, me quema, hace que sus matones pervertidos aplasten mi cuerpo ahi. Está causandome algun tipo de daño al corazón y severos dolores de cabeza debilitantes.

Una persona buena ahi Bernie Mac comediante y actor trató de defenderme y hablar por mi diciendo que no era correcto hacer eso a un ser humano,... trató de hacer que otros se le unieran en hablar en contra de la zona de tortura de clones mientras estando alli,... Elizabeth y Phillip hicieron que lo torturaran ahi tan mal como ejemplo de su “poder”, tubo un aneurisma el siguiente dia y murió. Ahora nadie va a hablar, estan todos asustados de sufrir la misma suerte. Sólo tomara unas pruebas con el detector de mentiras, me pongo de voluntario para ellas, ellos se cubren para ellos mismo tan cuidadosamente que será la única manera. Se de mucha gente no famosa que se les puede dar una prueba con el detector de mentiras para probar esto. Cuando se trata de explotación sexual de un niño un detector de mentiras es admisible en cortes Canadienses. Nescesito gente descente con integridad para hablar de este sucio negocio, para decir quién esta involucrado. Hay mucho más que decir, soy abundancia de información acerca de este tema. También Elizabeth hizo que mataran a la Princesa Diana Spencer hasiendo que alguien encienda la más brillante luz conoscida por el hombre hacia el auto atravez de la ventana de a lado, se desvían de él y chocan con la división, no fue un paparazzi. Diana sobrevivió y mientras hiban en camino o en el hospital fue inyectada con una alta concentración de sal ña cual es casi indetectable y murió. Ella hizo esto porqeu Diana se hiba a casar con un Árabe. Diana los odiaba, sabía de las cosas de clonación y quería nada que ver con eso, pero estaba asustada de ser matada asique no dijo nada. Sé esto y muchas cosas mas que estaría más que felíz de contar.

Te ruego leas esto para que me ayudes, juro que esto es verdad con mi mano derecha a Dios, pusieron estúpidamente mi cara en un album de Megadeth, “The World Needs A Hero” cuando tenía 23, pensando que nada nunca podría ser conprovado. Busca la imagen en google, todavía lusco igual, muestra como termino luciendo despues de una reunión de clones. Muchos de los miembros de mi familia estan ahi algunos voluntariamente otros no, algunos recuerdan en vida real otros no, ninguno ará nada por miedo a tortura y muerte. Mi familia uno por uno ah sido puesto en mi contra, les dicen cosas como que yo en secreto golpeo o que molesto a sus hijos, que enveneno a sus mascotas cuando mueren de enfermedad, cosas como esas para hacer que me odien y que no quieran ayudarme. Aunque ellos se pongan de mi lado ahi y digan que no creen que sea verdad, Elizabeth entonces dice “me estas llamando mentirosa?” con su asqueroza y ronca voz asiéndola que suene lo mas bajo y malvado que ella pueda hacerla, completo con una mirada psycótica y malevola y dicen “No no, por supuesto que es verdad” tartamudeando con miedo. Mi madre Catherine Mcmahon me vendió a esta esclavitúd de sexo y tortura cuando se casó de nuevo con un hombre llamado Gordon Cohoon, su familia entera esta en esta escoria de sociedad secreta, sus hermanos Tom y Tony Cohoon, sus hermanas Darlene y Bernadette Cohoon, tienen miedo al nuevo y mejorado detector de mentiras y, eso es todo lo que se necesita para conprovar que esto es verdad.

A la mitad de estar asiendo este documento me llevaron ahi y me presentaron con un hombre llamado TROY LANDRY, el es un caza caimanes de Louisiana en el programa de tv swamp people, dijo que si envío esta carta, pondría un taladro elelctrico en el hueso de mi barbilla y succionaría la médula de mis huesos, como una perforación espinal, una de las peores cosas que le puedes hacer a un clon ademas de quemarlo. Dije la carta va a ser enviada, tengo que escapar de este lugar, y eso fue justo lo que hizo, fue insoportoablemente doloroso, todos solo observaban con la boca abierta de público. Troy Landry es un insaciable acosador de niños y un clon extra retardado, en Louisiana cuando el ve a algun niño que le guste le pregunta su nombre y le dice que el es un cazador de caimanes, le da la mano, luego pregunta a sus amigos pedófilos en la estación de clonación para encontrar los registros de sangre del niño para clonarlo, meses despues hay múltiples niños identicos para Troy Landry para que victimize ante el publico de observadores. Su organización. Casi todos los de ese programa “swamp people” ban a las estaciones de clonación. Despues de hacer este perforación espinal en la barbilla me preguntó de nuevo si voy a enviar esta carta y dije que si, el dijo que haría lo mismo a mi hueso de la pelvis todos los dias, es peor. Dije que no tenia otra opción, y asi que lo hizo, y es peor... se te olvida tu propio nombre, dónde estas, todo lo que sabes es dolor y ruegas a dios o a lo que sea que te salve de eso...

Otra cosa deplorable que hacen en vida real, el gobierno Canadiense estaba tratando de bajar la cantidad de prostitutas en las calles, (Elizameth odia a las prostitutas) asi que pusieron a un hombre llamado Robert Pickton a que empezara a matarlas y alimentar a los cerdos de su granja, pusieron una cámara en una esquina de arriba en un cuarto de su casa y lo grabaron golpeándolas en la cabeza con un martillo (con un martillo de bola) tomaron grabaciones y todos los observaban en la estación de clonación, Elizabeth ama verlos, dice que tiene una macabra fascinación con la muerte, el Primer Ministro Steven Harper sabe todo hacerca de eso, a visto las grabaciones y anima asi como el resto de ellos lo hacen, si el Sr. Pickton alguna vez dice algo acerca de ellos o las grabaciones aran que eltenga un ataque al corazón o aneurisma.

Te preguntarás por qué no me matan solamente antes de que envie este documento a todos lados? Es porque e hecho mucho desde los 5 años de edad, nadie quiere hacerse responsable por mi muerte, han dicho que soy el Jesus de la nueva era (el cual no soy) luego han dicho que soy el anticristo, también la gente judia de ahi (hay mas de ellos que cualquier otro) me llama Mishiak, no sabía que era eso asi que lo busque en el internet, significa mesia judio (tampoco lo soy) ahora todos los dias gente rica va ahi a conocerme y aplastar o apuñalarme por un fetiche horrible al parecer, mientras el resto observa en las gradas, es la peor situación de pesadilla que jamás e escuchado y me esta pasando a mi, tienen a otros también pero ellos son sólo usados como esclavos sexuales y no van a hablar acerca de eso, soy torturao de todos modos y no tengo nada que perder al decirle a todos, no solo soy torturado para hacer canciones para casi todos en mucha musica, quieren que les dé ideas para videos, ideas para películas, ideas para juegos de video, quieren que piense todo tipo de cosas para ellos, la gente judía piensa que soy algo religioso y no me dejan solo, torturan animales también, mientras mas grita el animal mas su dios Yahweh supuestamente le gusta, lo cual encuentro ridículo, le e escrito a los de derechos humanos, no respondieron, fui a la policía y me aventaron en un hospital mental por 23 dias por una evaluación. Fui liverado con una cuenta limpia de salud mental. Continúan torturándome, me hablan de temas absurdos, se han quedado sin cosas de que hablar, incluso han hablado acerca de la diferencia entre pop tarts y el toster strudel y cuál es mejor y porqué, no hay nada que hacer ahi ademas de sexo y pelear y torturar otras víctimas.

Debo añadir, ellos clonan gente de todos los andares de la vida ahi y los encadenan en mesas de acero inoxidable para cadáveres o los drogan para que no se puedan mover, mandan gente al interior de el cuarto disfrazados como aliens con maquillaje de calida de hollywood y hacen que piensen que estan teniendo una abducción alienígena, incluso pintan piel de gallina de gris y lo estiran sobre una máscara para mas realismo, hacen “experimentos” médicos en ellos cortándolos, los pervertidos les hacen inspecciones anales y los violan, son cuerpos sin mover, esas víctimas despiertan y piensan que han sido secuestrados por aliens pero no saben a donde voltear y, están avergonzados, las víctimas incluso aveces tratan de video grabarse ellos mismos mientras duermen para probar que han sido secuestrados, sin ningun resultado, no han sido secuestrados, han sido clonados por los mas asquerosos pervertidos en el mundo... la escoria incluso graban en video esas abducciones para ver despues como un enfermo y demente porno,... esto sucede mas seguido de lo que te puedas imaginar, lo mantiene asiendo a gente al azar una y otra y otra vez...

Me han ofrecido esclavos clones para mantenerme callado, cualquiera de las mujeres mas bonitas que alla visto de la secundaria, incluso niños, hago lo correcto y escupo en sus caras, entierro mis dedos en sus ojos pero tienen una manera de de apagar ahi los receptores de dolor, no mucho los daña mas que ensuciarse o vomitar en una herida o sangrar mucho solo les cuesta tiempo y dinero crecer nuevos cuerpos, empecé embarrando excremento en sus caras, núnca antes e manejado mierda en mi vida real pero hago esto ahi e incluso eso no los desuade,... hice una canción para One Republic refiriéndome a eso llamada “All the right moves” la letra dice (todos los correctos amigos en todos los lugares correctos,... todos los movimientos correctos en todas las correctas caras -faces-) hice muchisimas canciones, es ridículo, rock, pop, rap, country. Hay tanta gente involucrada en eso que es increíble, la organización es vasta. Lo único cosa que temen es guerra nuclear, el nuevo y mejorado detector de mentirasy esta carta. Para aquellos que piensan que la Reina Elizabeth luce como una viejita amable y que esto no puede ser verdad, no podrian estar mas equivocados, ella es el peor ser humano que e visto o que alla oido hablar. Es tan triste ver esas mujeres y niños ser llebado ahi, sentados en el centro de la arena desnudos asustados llorando, violados y golpeados por deporte por los ricos y famosos. Yo por supuesto no puedo ponerme a mi mismo a ser parte de eso.

Fefe Dobson (cantante) y Kurt Russell (actor) me dijeron específicamente que incluya en mi carta que a ellos no les gusta el lugar y que no me torturaron. Luego dijeron que no los menciones pero tengo que. Mila Kunitz (actriz) de “That 70´s show” recientemente me apuñalo algunas veces mientras yo estaba inmobilizado por decir que ella es una babosa bolsa de desperdicio por juntarse con esas gentes y por decir que tiene enormes ojos y luce como un lemur, luego me rogó que no la mencionara, luego dijo que no quiere ir a la zona de clonación de todos modos y se fué, su cuerpo qudando inmobil y luciendo muerta se fue. A esas gentes las dejan irse pero a mi no, soy un esclavo prisionero, en la peor situación de pesadilla. Le dije a Nicole Leone (Madonna) que iba a decir a todos que es lo que ella solia hacerme por canciones atravez de mi vida, me dijo MUY específicamente que diga en mi carta que “ella no tiene miedo” noadie me creerá y que nada saldría de esto. Te ruego que me ayudes a probarle que se equiboca.

Soy un hombre Cristiano temeroso de dios, me dijeron que no hay dios sólo ciencia y tecnología. Ellos son responsables por la muerte de la joven hermosa embarazada muchacha Jean-Benet Ramsay, sus padres estan en esto. La hija de Casey Anthony, Casey Anthony Y sus padres están en esto. Muchos otros, recientemente un hombre hizo que mataran a su esposa esta en las noticias ahora, la mujer asiática, su esposo rico hizo que la mataran, dijo que ella era responsable por la muerte de su hijo, Elizabeth dice que la gente rica en esta organización no ban a la cárcel, a ellos los cubren. Steven Speilberg y George Lucas don miembros, Georje hizo que me encendieran en fuego para el final de su película Revenge of the Sith, diciendo que quería que Hayden Christiensen gritara realísticamente, Hayden me observó y me escuchó gemir en dolor y copió los sonidos exactamente, el sabe acerca de todo. Asi como también Natalie Portman, y un cuarto del elenco. Muchos directores me han usado asi, en una situación de juego de rol, me causan algún tipo de dolor insoportable solo para ver que tipo de chillido o ruido voy a hacer, como si fuera menos que un perro, luego cuando estoy en un desorden sangriento en el piso, gatean en mi cuerpo quebrado y me sodomizan diciéndome algo como que me aman y que no pueden controlarse ellos mismos porque hice todas sus canciones favoritas y soy muy “especial”. Costillas quebradas doblándose y sangrado interno, llorando o gritando si es que puedo, pero ellos solo continúan y graban en videoesto para que lo puedan ver otra vez como pornografía malvada.

Niños que llevan ahi, necesitan una cara familiar para hablar o todo lo que hacen es gritar y llorar, ahi es dónde Joy Geizer entra, está casada con mi medio hermano del primer matrimonio de mis papás, Joy Geizer es una lider guia de mujeres y cuando clonan guias de mujeres, ella les halba para mantenerlas con calma y mas o menos las arregla para ellos gratis, sabiendo que los niños tendrán sus memorias reprimidas y no hablarán hacerca de eso en vida reál, todos los Geizers están en esto, mucha gente que podrían tambien ser probadas con el pilígrafo, (gente independiente que aplique el polígrafo) porque los aplicadores de la policía en mi ciudad de Halifax Nova Scotia están comprometidos, ellos cubren a los que acosan niños, como dije los comisionados y el C. S. I. S. Están fuertemente involucrados. Todo lo que se necesita son algunas pruebas con el detector de mentiras para conprobar estas cosas. Yo las tomaría y demando a mi madre y padrastro se sometan a ellas tambien, sería así de fácil. Me han dicho que no intentarían mentir con un polígrafo.

Por favor no consideres esto los desvaríos de una persona loca, es la absoluta verdad. Mi vida y las vidas y livertad de mucha gente dependen de este documento. Dijieron que cuandoe l mundo descubra acerca de clonación, pondrá el escenario para el fin de el mundo en 1012, están muy en Nostradamus y profecías, dicen que sy el anticristo porque se supone que el tendrá una poderosa arma de fuego (internet) y esta carta que envío a todas partes en internet, es como un arma sobre las ondas en el aire y va a causar el armageddon pero algo debe hacerse, no puedes entender asta que hayas estado ahi que tán terrible es, el nivel de depravación y crueldad subhumana va mas allá de de lo que hayas escuchado y hay más que decir, ignora esto y condéname a una eventual horrible muerte y, los animará a creer que son todo poderosos. Esto no es una exageración, no nesecito exagerar, hay todavía más que decir, incluso el presidente Obama está involucrado con esa gente, el y su esposa van a esas reuniones, pensaron en una broma enferma ahi, ellos y su administración arreglaron un vuelo de bajo nivel de el air force 1 sobre la ciudad de New York un tiempo despues de las bombas del centro mundial de comercio 9/11 simplemente para aterrar a la gente!!! sólo poque podían. Despues le dijieron a la gente que era una oportunidad para una foto de su avión pero ninguna foto fue tomada, tiene las llamadas de emergencia de gente asustada llebadas al lugar de clonación, las oyen y rien histéricamente, gente gritando “Al qaeda tiene más aviones” llamando a las lineas de emergencia, muchas llamadas de gente aterrada. Luego me miran y dicen “Donny somos todo poderosos, si podemos hacer esto y nada sale de esto, cómo vas a ser capaz de vencernos?, eres nuestro esclavo y la gente aquí no va a hablar por tí por miedo a la tortura y muerte. Ahora haznos una nueva canción o te destripamos como a un pez y te dejamos escrirla en agonía”.

Esto es muy importante, es toda la honesta verdad de dios te lo juro, por favor ayúdame por piedad, me doy cuenta de cómo suena esto pero sólo puedo decir lo que sé. Se supone que suene absurdo, es su mejor defensa, me han encadenado a una cruz y cortado, quemado y cosas, como una crucificción con tortura extra mientras todos observan con caras en blanco, algunos llorando, algunos sólo mirando a sus pies, algunos de hecho se masturban en sus asientos mientras esto sucede y estoy gritando. No parece que se cansen de esto, es como un tipo de ceremonia religiosa.

MI CORERO ELECTRÓNICO ES – donny865@hotmail.com por favor envíame mensaje y te diré dónde estoy y voy a decir todo en camra en persona, tomaré pruebas con el detector de mentiras yo mismo y tengo pueba de que esto es real... voy a ser torturado muy mal ahi por mandarte esto, tal ves muera por servir a el mundo con este mensaje ESTO NO ES TEORÍA DE CONSPIRACIÓN,... es simplemente los que está pasando. Lo que estás viendo en este momento es el documento más importante que a sido puesto en el internet.

No hagas nada y permíteles que continúen en clonar a tus hijos y hermanas y esposas e hijos, causándoles que tengan dificultades para aprender, depresión sin explicación y pensamientos suicidas, todo tipo de efectos secundários.

La importancia de esto es muy pesada gente, es las cosa más terrible en el mundo y esta es tu ÚNICA oportunidad de hacer algo al respecto, no tengas miedo, ayúdame a ayudarme y a otros.

Esta es la parte 1... voy a hacer la parte 2 incluyéndo la masiva cantidad de nombres de gente que ban ahi, van a hacer un ejemplo de mi ahi para mostrar qué le sucede a la gente que habla acerca de clonación, y lo han hecho, NO DESPERDICIES ESTE CONOSCIMIENTO, E PASADO POR UN INFIERNO VIVIENTE HECHO POR EL HOMBRE POR ESTO... ES MI ÚNICA ESPERANZA Y LA ÚNICA ESPERANZA DE MUCHA GENTE PRISIONERA AHI!!!

Sinceramente te ruego.

Donald Marshall

No comments:

Post a Comment